Cómo iniciar una tienda de Etsy siendo adolescente en 2023

Følgende artikel hjælper dig med: Cómo iniciar una tienda de Etsy siendo adolescente en 2023

¿Te preguntas cómo abrir una tienda en Etsy siendo adolescente?

Eres creativo y emprendedor, y tienes un gran producto que te gustaría comenzar a vender en Etsy. Solo hay un contratiempo, todavía estás en la escuela secundaria y, técnicamente, eres menor de edad.

Confía en que puede hacer malabares con la escuela y un negocio, y su familia y amigos están listos para apoyarlo. Pero no estás realmente seguro de si puedes tener una tienda de Etsy o cómo configurarla.

Por suerte para ti, estoy aquí para mostrarte cómo abrir una tienda en Etsy siendo adolescente.

Cómo iniciar una tienda de Etsy siendo adolescente

Si te has estado preguntando cómo comenzar a ganar dinero cuando eras adolescente, es posible que se te haya pasado por la cabeza comenzar un negocio.

Si eres emprendedor y dedicado, ¡eso podría funcionar! ¿Cómo iniciar un negocio siendo adolescente? Una forma es crear productos y empezar a vender en Etsy.

1. Determina y crea tus productos

Etsy es un mercado internacional para productos únicos y creativosdesde objetos de valor vintage hasta excéntricas piezas hechas a mano.

Al decidir sobre qué vender en Etsytenga en cuenta que su producto debe ser hecho a mano, seleccionado a mano o hecho a medida.

Si está elaborando personalmente su producto, decida crear un producto que:

1. Te apasiona y disfrutas hacer

2. Tiene demanda e interés en el mercado

3. Puedes agregar tu propio giro único a

2. Política de Etsy sobre menores

Tienes una gran variedad de productos listos para usar, pero no estás seguro de cómo vender en Etsy siendo menor de edad.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo vender en Etsy como un joven.

Como se indica en Condiciones de uso de Etsy:

  • todos los propietarios de cuentas de Etsy deben tener un mínimo de 18 años de edad.
  • Etsy considera menor de edad a cualquier persona menor de 18 años.
  • Los menores tienen prohibido crear una cuenta de Etsy o comprar y vender en la plataforma. Los menores de 13 a 17 años pueden usar Etsy con el permiso y la supervisión directa de un padre o tutor legal.
  • La cuenta debe estar registrada a nombre del padre o tutor legal, con la información del padre o tutor legal.
  • No se permite que un menor figure como propietario de la tienda, solo el padre o tutor legal puede hacerlo.
  • El padre o tutor legal también es responsable de toda la actividad que se realice en la cuenta.
  • Los menores de 13 años no pueden usar Etsy bajo ninguna circunstancia; sin embargo, un padre puede administrar una tienda en su nombre.

Para obtener más información sobre el uso de Etsy como menor, lea su Política de menores.

3. Configuración de su tienda de Etsy

Ahora que tiene la aprobación de sus padres o tutores legales para iniciar una tienda de Etsy, configuremos su tienda de Etsy con estos sencillos pasos. Asegúrate de que tus padres o tutores legales configuren la tienda de Etsy contigo.

1. Crea una cuenta de Etsy

Para tener una cuenta de vendedor, primero debe crear una cuenta de comprador. Inicie sesión a través de la dirección de correo electrónico de un padre o tutor legal. Una vez que haya iniciado sesión,

1. Haga clic en ‘Su cuenta’ en el lado derecho de la página

2. Haz clic en ‘Vender en Etsy’

3. Una vez que esté en la página, haga clic en el botón ‘Comenzar’

2. Elija sus preferencias de tienda

Haz clic en el botón “Hagámoslo”, que te lleva a una serie de preguntas generales. Una vez que haya respondido las preguntas, será dirigido a la página “Preferencias de compra”.

Esta página se completa automáticamente con respuestas predeterminadas, requiere que complete el idioma de su tienda, el país de la tienda y la moneda de la tienda. Puede realizar cambios en las respuestas en el menú desplegable y hacer clic en ‘guardar y continuar’ una vez que las haya respondido.

Nota: se le cobrará una tarifa de conversión de moneda de 2,5% cuando los clientes compran en su tienda si la moneda de su banco y la moneda de la tienda son diferentes.

3. Nombra tu tienda

Escriba el nombre de su tienda de Etsy aquí, el sitio comprobará si está disponible. Si ya está en uso, el sitio generará nombres similares para que usted elija. Si está disponible, puede continuar y hacer clic en ‘guardar y continuar’ aquí.

Los criterios para el nombre de una tienda de Etsy son:

  • Entre 4-20 caracteres
  • Sin caracteres especiales, espacios o letras acentuadas
  • Un nuevo nombre que no haya sido tomado por otro vendedor
  • sin obscenidad
  • Sin infracciones de marca registrada

Encontrar el nombre adecuado para su tienda de Etsy es una decisión importante al iniciar una tienda de Etsy. Lee este artículo para obtener excelentes consejos sobre cómo nombrar tu tienda de Etsy.

4. Crea tus listados

En esta página, creará su primera lista de productos, ¡excelente! Esta página tiene muchas subsecciones, concentrémonos en las áreas clave.

Paso 1: agrega fotos y videos

Haga clic en agregar una foto y agregue imágenes desde su computadora. Puedes sumar hasta 10 imágenes a la vez. Es opcional agregar un video del producto, sin embargo, es muy beneficioso tener un video breve del producto.

Cuando tome fotos o videos de productos, asegúrese de mostrar varios ángulos y tómelos con buena iluminación (la luz solar natural funciona bien).

Paso 2: Agrega una imagen en miniatura

Agregue una imagen en miniatura y asegúrese de que sea la mejor imagen que tenga de su producto, ya que es la primera imagen que los clientes verán del producto.

🔥 Anbefalede:  Cómo ganar dinero con tu voz en 9 formas [2023] (Para principiantes)

Paso 3: Detalles de la lista

Incluya lo siguiente en los detalles de su anuncio:

  • A título: El título tiene que ser lo más descriptivo posible, el título de la lista es lo que aparece en la Búsqueda.
  • Sobre el listado: Esta sección consta de 3 preguntas desplegables.
  • Categorías de listado: Aquí es donde clasifica su producto y, opcionalmente, puede completar la sección de atributos que cubre áreas como el color, el material, etc.
  • Opciones de renovación: Durante cada nuevo ciclo de renovación de 4 meses, una tarifa de renovación de $0.20 esta cargado. Puede optar por que los listados se renueven manualmente o se renueven automáticamente aquí.
  • tipo de producto: Elige si tu producto es físico o digital.
  • Descripción: Escriba aquí sobre su producto y sus cualidades con el mayor detalle posible. Haz que te encuentren en la Búsqueda fácilmente con una gran descripción.
  • Socios de producción: Aquí incluye a cualquiera que haya formado parte de la creación de su producto.
  • Secciones: Aquí es donde se clasifican los productos, es decir, pendientes o collares.
  • Etiquetas: Aquí puedes incluir las etiquetas que mejor describan tu producto y su categoría. Las etiquetas de Etsy son esencialmente palabras clave, elige cuidadosamente las palabras clave correctas que llevarán a tus clientes a ti.
  • Material: Agregue cualquier materia prima utilizada para crear su producto en esta sección

Etapa 4: Inventario de la tienda de Etsy y precios

En esta sección se establece el precio del producto, el SKU (unidad de mantenimiento de existencias) número, y el número de productos disponibles para la venta.

Si su producto tiene variaciones, puede agregarlas aquí. Elija qué variaciones tiene su producto, por ejemplo, diferentes tamaños, en el menú desplegable.

Sin embargo, tenga en cuenta que una variación es otra lista y una $0.20 se cobrará una tarifa de listado por cada variación que se venda.

Y si proporciona servicios de personalización, puede activarlos en el lado derecho de la página.

Paso 5: Envío

El último paso es configurar el envío. Etsy recomienda el envío gratuito para sus compradores. Ofrecer envío gratuito a los compradores aumenta la clasificación de búsqueda de su anuncio. Por lo tanto, probablemente sea bueno ofrecer envío gratuito a nivel local si tiene sentido financiero.

Paso 6: elija las preferencias de pago

Aquí eliges cómo te gustaría que te paguen. Tienes varias opciones, incluyendo Pagos de Etsycheque o giro postal y Paypal.

Vea qué opción funciona mejor para su padre o tutor legal.

5. Ingrese los detalles de la tarjeta de crédito

Como Etsy obliga a los vendedores a proporcionar los datos de su tarjeta de crédito, asegúrese de hacérselo saber a sus padres o tutores legales. Es con fines de autorización y para cobrar las tarifas de los vendedores.

Una vez que haya terminado de completar el segmento ‘configurar facturación’, haga clic en el botón ‘Abrir su tienda’. Y así, ¡ahora eres el orgulloso propietario de una tienda de Etsy!

4. Comercialización de su tienda de Etsy

Ahora que ya está todo listo, ¿qué hacer para que una tienda de Etsy comience a vender?

1. Personalizar tu tienda de Etsy

Puede comenzar este emocionante viaje primero preparando al cliente de su tienda. ¿Cómo preguntas? Bueno, personalizando su tienda para reflejar su marca. Empezar con…

En esta sección, te presentas brevemente a ti mismo y a tu tienda de Etsy. Aproveche la oportunidad de compartir lo que es único acerca de sus productos o tienda aquí.

Si su padre o tutor legal lo permite, comparta que es menor de edad y que esta es su primera empresa comercial.

  • La sección Acerca de de tu tienda de Etsy

En esta parte, puede compartir en detalle cómo se hizo realidad su negocio aquí.

Aprovecha la oportunidad de compartir tus intereses, cómo creas tus productos y por qué abriste una tienda de Etsy con tu audiencia.

Si ha configurado cuentas de redes sociales para la tienda, incluya los enlaces en esta sección.

  • Sección de políticas de tu tienda de Etsy

Al ejecutar una tienda en línea, es clave establecer políticas de tienda claras. Aquí preparas respuestas a posibles preguntas frecuentes que puedan tener tus clientes.

Una sección de política es muy útil para consultar cuando sus clientes tienen solicitudes escandalosas. Cubre áreas importantes como envío, tiempo de procesamiento de pedidos y devoluciones y reembolsos.

2. Domina el SEO de Etsy

SEO de Etsy es cómo mejora la visibilidad de su tienda, así como de sus listados dentro de la función de búsqueda de Etsy y los motores de búsqueda usando palabras clave.

Hay algunas cosas que puede hacer para optimizar el SEO de su tienda. En primer lugar, cuando seleccione sus categorías para cada listado, elija categorías relevantes y específicas para que aparezca cuando los clientes busquen la categoría.

Asegúrese de que los títulos de sus productos sean descriptivos de los productos que vende. Por ejemplo, si estuviera vendiendo ‘imprimibles’, llamaría a mi tienda ‘Imprimibles de productividad de Aisha‘.

No es completamente necesario que el nombre de su tienda se relacione con los productos que vende. Sin embargo, sin duda ayudará con la visibilidad cuando los clientes busquen comprar los productos que ofreces.

También aprovechar al máximo la Etiquetas de Etsy característica, las etiquetas de Etsy son esencialmente palabras clave que coinciden con la intención de los compradores, así que asegúrese de que las etiquetas estén detalladas, como “bolsos de cuero de cactus”.

El mejor método para la investigación de palabras clave es mediante el uso de un Herramienta de palabras clave de Etsy. recomiendo usar Venta samuráies asequible, muy eficaz y tiene un 3 período de prueba de un día.

🔥 Anbefalede:  Etsy SEO: Sådan optimerer du din butik for at øge salget

3. Comercializa tu tienda de Etsy a través de plataformas de redes sociales

Esta estrategia solo se aplica si tiene permiso para crear y administrar cuentas de redes sociales bajo la supervisión de los padres.

Las plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok son excelentes plataformas para publicitar su producto sin costo adicional.

Utilice estas plataformas para compartir anuncios importantes como lanzamientos de productos, variaciones de nuevos productos, ventas y promociones de temporada.

Qué vender en Etsy

Si no ha descubierto qué vender en Etsy y cómo empezar a ganar dinero siendo adolescente en Etsy, esta sección está dedicada a usted.

Como vas a vender exclusivamente en Etsy, no estaría de más comprobar qué se vende mejor en Etsy, de hecho, ¡te irá bien!

Las categorías con mejor rendimiento en Etsy incluyen:

1. Joyas y accesorios

2. Ropa

3. Suministros para manualidades

4. Artículos de papelería y fiesta

5. Belleza y cuidado personal

6. Hogar y Vida

También deberías echarle un vistazo a Etsy Selección del editor, Lista de los más vendidosy Lista Popular Ahora Mismo por inspiración.

Si eso suena como demasiado trabajo, intensifique su juego y pruebe Venta samurái para ayudarte a descubrir cuáles son mejores artículos para vender en Etsy.

¿Cuánto cuesta vender en Etsy?

Ahora que estás al día sobre cómo iniciar una tienda de Etsy siendo adolescente, probablemente sea mejor profundizar en el costo que implica vender en Etsy.

Lo mejor de Etsy es que es gratis hasta que vendes en la plataforma, lo que significa que no cuesta nada crear una cuenta y configurar una tienda de Etsy.

El costo en el que incurres cuando vendes en Etsy se conoce como tarifas del vendedor, hay 3 tarifas de vendedor clave que todo vendedor debe conocer.

  • Tarifa de listado de Etsy: Cada producto y variación de producto listado en el mercado tiene un cargo de $0.20. Cada listado tiene que ser renovado (automática o manualmente) cada 4 meses a $0.20.
  • Tarifa de transacción de Etsy: Cada vez que se realice una venta de un producto, se le cobrará 5% del precio total del producto (incluyendo envío y envoltorio de regalo).
  • Tarifa de procesamiento de pagos de Etsy: Esto solo se aplica si usa Etsy Payments. La tarifa difiere internacionalmente, en los EE. UU., se cobra $ 0.25 además del 3% por transacción.

Otros costos en los que puede incurrir son las tarifas de las etiquetas de envío y los costos de los anuncios externos si elige publicar anuncios.

Por qué debería abrir una tienda en Etsy siendo adolescente

1. Aprenda a administrar un negocio

Al iniciar su propia tienda de Etsy, es esencialmente propietario de un negocio. Comenzar y administrar un negocio junto con la escuela no será fácil, pero aprenderás MUCHO.

Para administrar con éxito un negocio, primero deberá aprender los conceptos básicos. Desde la investigación y el desarrollo de productos hasta la realización de estudios de mercado para conocer su mercado objetivo.

Hay tantas áreas que deberá explorar y dominar como propietario de un negocio. Algunas de las áreas clave que deberá comprender incluyen:

  1. Desarrollo de productos (investigación y desarrollo para crear grandes productos)
  2. Branding y marketing (establecer una marca en línea, crear conciencia de marca, aumentar la participación de mercado, etc.)
  3. Contabilidad y finanzas (presupuestos, costos, cálculo de ganancias, toma de decisiones financieras)
  4. Estrategia de negocios
  5. Gestión de personas (si tienes personal)
  6. Gestión de proveedores (para el suministro de materias primas)

Además de tratar con todas estas nuevas áreas temáticas, se encontrará con problemas, necesitará ampliar su conocimiento y pedir ayuda a medida que haga crecer su negocio.

Dirigir un negocio no solo le brindará la oportunidad de aprender sobre un negocio que le apasiona, sino que también lo ayudará a desarrollar el carácter y la resiliencia.

2. Desarrolla habilidades valiosas

Y comenzar y administrar un negocio le permite adquirir muchas habilidades valiosas que serán muy beneficiosas para usted a largo plazo.

Estas son las habilidades clave que desarrollará al administrar un negocio.

  • Gestión del tiempo
  • Comunicación
  • Administración del dinero
  • Organización
  • Toma de decisiones
  • Resolución de problemas
  • Pensamiento crítico
  • Habilidades de artesanía

Hacer malabares con el trabajo escolar y un negocio te enseñará lecciones de vida prácticas e invaluables. Se le pondrá a prueba en la gestión del tiempo, la priorización de tareas, la superación del fracaso y el pivote en tiempos de incertidumbre, todo lo que lo convertirá en un emprendedor próspero.

¡Además, puede perfeccionar sus habilidades creativas y artesanales a medida que perfecciona su oficio y crea productos que le apasionan!

3. Cree su transcripción

Si ha estado aprendiendo activamente sobre y administrando un negocio durante la escuela secundaria, ¡debe hacer que cuente! Es una gran actividad extracurricular para su expediente académico y solicitud de ingreso a la universidad.

Definitivamente debe revelar el tiempo y el esfuerzo que ha invertido, el conjunto de habilidades que ha desarrollado y el progreso del negocio en su transcripción.

Comenzar un negocio le dará una ventaja en comparación con sus pares, ya que tendrá experiencia laboral de la “vida real” en su haber.

Si tu escuela ofrece “estudios empresariales” o módulos de emprendimiento, también podrías usar tu tienda de Etsy como estudio de caso.

4. Aprende a ser financieramente responsable

La administración financiera o del dinero es un área que casi nunca se enseña en la escuela o en el hogar, a pesar de ser una habilidad valiosa para la vida. Comenzar un negocio lo impulsará a desarrollar habilidades financieras que serán útiles en un entorno personal y profesional.

Tareas simples como el seguimiento de sus gastos, la creación de un presupuesto mensual de suministros y el aprendizaje sobre pérdidas y ganancias mejorarán su educación financiera. A una edad temprana, tener conocimientos financieros es una de las mejores cosas que puede hacer por sí mismo.

🔥 Anbefalede:  TikTok-brugere sagsøger for at omstøde Montanas statsdækkende forbud mod app

Consejos sobre Cómo iniciar una tienda de Etsy siendo adolescente

Comenzar un negocio involucra varios aspectos diferentes que se unen.

Está la investigación y la planificación, la creación de una marca y el marketing, y los aspectos financieros y legales de las cosas. Aquí comparto algunos consejos sobre cómo comenzar a ganar dinero en línea siendo adolescente con una tienda de Etsy.

1. Refina tu oficio

Un consejo que me gustaría compartir contigo es que te asegures de darte tiempo para refinar tu oficio antes de poner tus productos a la venta.

Cuanto mejor sea la calidad de su producto, más satisfechos estarán sus clientes. Es más probable que los clientes que tienen experiencias positivas y satisfactorias se refieran a sus productos y le compren de nuevo.

No apresure el proceso. En Etsy, los compradores invierten en la artesanía y la calidad.

2. Ten un plan

Quieres montar un negocio y tienes un producto en mente, ok genial, puedes empezar a vender. Ojalá fuera así de simple y directo, pero no se puede iniciar un negocio sin un plan.

Primero debe elaborar un plan de negocios que describa cómo estructurará, administrará y expandirá su negocio. También debe enumerar la visión y los objetivos de la empresa que pretende alcanzar en este plan.

Su plan de negocios es la base de su negocio y lo guiará en cada etapa de su negocio y lo ayudará a crecer.

Artículos Relacionados

3. Desarrolla habilidades financieras

Prácticamente cualquier persona se beneficiará del desarrollo de sus habilidades financieras. Sin embargo, como propietario de un negocio, es necesario adquirir conocimientos financieros.

Para administrar con éxito las finanzas de la empresa, deberá aprender contabilidad básica. Deberá aprender a crear y comprender estados financieros, como estados de resultados, estados de flujo de efectivo y balances.

También debe aprender cómo fijar el precio de sus productos de manera adecuada y calcular la rentabilidad para medir el desempeño de ciertas actividades, productos o el negocio en su conjunto. Un ejemplo de un cálculo importante en un entorno empresarial es el retorno de la inversión o ROI.

Tener conocimientos financieros también te permite desarrollar una mentalidad basada en datos. La comprensión de grandes cantidades de datos financieros le permite analizarlos e integrarlos para tomar mejores decisiones comerciales para su empresa.

4. Sé flexible y prepárate para adaptarte

En la vida y los negocios, el cambio es ineludible. Esto también se aplica a tu tienda de Etsy. A medida que pasen los años, habrá cambios significativos en la plataforma y en su negocio.

Puede anticipar cambios en las tendencias del mercado, el algoritmo de la plataforma, los patrones de compra de los clientes y mucho más a medida que pasa el tiempo.

También deberá tener en cuenta los comentarios de los clientes, lanzar nuevos productos, mejorar sus productos existentes y encontrar formas de hacer crecer el negocio.

Como propietario de un negocio, debe estar preparado para hacer frente a estos cambios y estar dispuesto y ser lo suficientemente competente como para adaptarse o pivotar.

Date la gracia de superar los desafíos de administrar un negocio.

preguntas frecuentes Sobre cómo iniciar una tienda de Etsy siendo adolescente

¿Puede un adolescente vender en Etsy?

Sí, un adolescente puede vender en Etsy. Sin embargo, los propietarios de cuentas de Etsy deben tener al menos 18 años. Los adolescentes de entre 13 y 17 años pueden usar Etsy solo si cuentan con el permiso y la supervisión directa de un padre o tutor legal que sea el propietario de la cuenta.

¿Cómo vendo en Etsy si no tengo 18 años?

¿Cómo vendo en Etsy si no tengo 18 años? Si no tiene 18 años y tiene al menos 13 años, puede vender en Etsy solo con el permiso apropiado y la supervisión directa de un padre o tutor legal que sea el propietario de la cuenta. El padre o tutor legal es responsable de toda actividad realizada por un menor en la cuenta.

Ahora que sabes todo acerca de cómo iniciar una tienda de Etsy siendo adolescente, ¡asumo que te felicito!

Comenzar un negocio no será fácil pero sin duda valdrá la pena. ¡No solo aprenderá las habilidades necesarias para administrar un negocio, sino que también aprenderá a administrar su tiempo y dinero mientras construye su CV!

Sea paciente, ya que puede tomar algún tiempo construir un flujo constante de clientes. Disfrute de la creación de su nueva empresa comercial y recuerde, está bien si no lo hace todo bien, aprenderá sobre la marcha.

Table of Contents